Campos con espacios en Paradox

Tengo un problema estoy trabajando con php y paradox al crear un select para campos sin espacio no tengo problema pero al selecionnar campos con espacio ej customer name me da muchos errores, que puedo hacer para que me reconozca los campos con espacio...
Neccito urgente respuesta plisssssss

1 Respuesta

Respuesta
Estimada Alejandra:
Sólo un avez trabajé con Paradox en web y salí bastante decepcionado. Es un motor de bases de datos muy flexible para la programación con Visual Basic, pero para Web es una PATATA. En fin, somo supongo, el acceso a Paradox es por ODBC, con lo que no podrás usar las expresiones regulares (búsquedas por proximidad o similitud, como quieras llamarlo).
Si te es posible, migra la base de datos de Paradox a otra (MySQL preferiblemente). Si no puedes, al ser, por ejemplo, un proyecto web sobre la BD de un programa en uso, intenta usa la orden LIKE. Es probable que te funcione.