Grabar en una base access

Hola tengo un form con varios campos, algunos son combo box que levanto de la base de datos y otros son textbox mi pregunta es como hago para grabar esos campos en una tabla que tengo en la base de datos.
Es algo así como un form para cargar nuevos clientes, contanto, dirección, localidad, provincia, código postal, país y teléfonos
Gracias maestros

1 Respuesta

Respuesta
En Project Referrences Agrega la referencia de Microsoft ADO 2.0 en Adelante ya sea 2.5,2.6 o 2.7
Y puedes guardar así.
Private Sub SalvarDatos()
Dim vfo_Cmd As ADODB.Command
Dim vlc_RutaAccess As String
Set vfo_Cmd = CreateObject("ADODB.Command")
vfo_Cmd.ActiveConnection = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=" & vlc_RutaAccess & ";Persist Security Info=False"
vfo_Cmd.CommandType = adCmdText
vfo_Cmd.CommandText = "Insert Into Table(codigo,nombre) Values ('" & txt_codigo.Text & "','" & txt_nombre.Text & "')"
vfo_Cmd.Execute
End Sub