Buenos tardes

Hola saben yo a penas voy comenzando en esto de la programación y ojala no se molesten por mis preguntas ok mi pregunta es la siguiente esto es en fox pro si yo ya tengo una base de datos, ¿formularios e informes como puedo hacer que corra ya este programa?

1 Respuesta

Respuesta
Usualmente los proyectos tienen un formulario principal, el cual su nombre esta marcado en negrita, o también tienen un programa principal, que también esta marcado con negrita.