Visual Basic 6

Hola, estoy empezando a hacer mis pinitos con visual basic 6, y me gustaría saber el código para hacer una pantalla de bienvenida, es que el que introduzco no me hace nada. Gracias
Respuesta
Muy bien, para que uses un ejemplo estándar, y que te enseñe a hacer las cosas correctamente, crea un proyecto.
A ese proyecto, añádele un módulo, para que tenga un módulo y un formulario.
Al modulo ponle este código (copia y pega):
Public Sub main()
Dim ventana As Form1
Set ventana = New Form1
ventana.Caption = "HOLA"
ventana.Show
End Sub
Al formulario ponle este código :
Private Sub Form_Load()
MsgBox " La ventana se esta cargando para mostrar hola"
End Sub
Luego en el menu del proyecto, pulsa en propiedades. Ahí tendrás una combo que te pone : "Startup object" en ese combo pon "Sub Main".
Ejecuta ese código con la tecla de función F8 y así veras un poco como funciona el mismo.
Si tienes alguna duda más, aquí estoy para lo que quieras.