Necesito que una página php3 en la que se grabe información en una base de datos en Mysql

Hola a todos..
Mi pregunta es la sigte, necesito que desde un página php3 en la que se graba información en una base de datos en Mysql y que luego presionando un botón se genere o imprima una página en pantalla con los datos que se encuentren en la base de datos de acuerdo a cierto id de un usuario, es decir la página a generar se llamará id.php3 y por cada id que yo ingrese en una página anterior para que grabe algunos nuevos datos me debe generar una página distinta.
Bueno espero me haya explicado bien y ojala puedan ayudarme
Saludos
Solcita

1 Respuesta

Respuesta
En realidad Solcita, tu pregunta no esta muy clara.
Pero si necesitas crear una página 'id.php3' (no es más que un archivo) con un 'id' que varia, para ser accesada desde un enlace en una página anterior (fueron tu palabras), recuerda desde PHP tienes acceso a funciones para manejo de archivos, así que solo tendrías que abrir un archivo nuevo 'id.php3' y grabar en el, tu programa PHP.
Quizás tu programa pueda tomar el 'id' y usarlo como argumento para modificar su funcionamiento, y así no te complicarías tanto la vida.
Creo, que si explicas mejor tu problema podría ser de más ayuda.
Manual PHP en Español
- http://www.php.net/manual/es/manual.php