Consecutivo factura

Hola amigo estoy creando una aplicación de factura y me gustaría que me ayudaras con el código de como crear un consecutivo es decir que empiece en la factura 1 y a medida que vaya generándose más facturas vaya incrementando automáticamente. Y cuando se cierre el programa la nueva factura debe empezar en donde se quedo antes de cerrarse el programa es decir si la ultima factura fue 100 al abrir el programa debe salir factura 101. Gracias por su colaboración.

1 Respuesta

Respuesta
La forma más sencilla es con SaveSetting y GetSetting, te guarda los valores en el registro.
Por ejemplo ejecuta este código:
Dim intHoja As Integer
dim GetHoja as Integer
intHoja = 45
'Cuando cierras lo guardas en el registro
SaveSetting "MiAplicacion", "Hojas", "Actual", intHoja
'y cuando lo quieres cargar
GetHoja = GetSetting("MiAplicacion", "Hojas", "Actual", 1)
Si quieres ver como lo guarda mira en el registro, queda grabado en HKEY_CURRENT_USER\Software\VB and VBA Program Settings