Control ActiveX con texto enriquecido

Estoy desarrollando una aplicación en access en la que se generan unos contratos estándar en unos informes.
Mi problema es que necesito destacar en negrita ciertas palabras.
Para ello me han recomendado que use el control ActiveX Microsoft Rich Textbox Control, pero tengo la versión 6.0 q tiene un bug q hace q no funcione en los informes correctamente (aunque si en los formularios).
¿Puede alguien pasarme un control q si funcione (y las explicaciones para usarlo)?
Cualquier otra forma para solucionar el problema me vale.
Gracias de antemano por los consejos q me deis.

1 Respuesta

Respuesta
Bien... Por que no tratas de bajarte el SP5 de visual Basic... con eso deberían de corregirse los problemas... ya que se deben de haber instalado mal algunos componentes... es un archivo pequeño poco más de 1 mega
http://download.microsoft.com/download/vb60pro/Redist/sp5/WIN98Me/EN-US/vbrun60sp5.exe