Ayuda para mejorar mi rendimiento del ordenador al compartir música

Compartir música y desde ahí se volvió mi computadora muy lenta parece que se le agragaron unos programas o algo así porque cundo hago click en ctrl alt y delete aparecen muchos programas y me dijeron que tal ves por eso como los desapartesco definitivamente, ¿por qué se ponen ahí? ¿Y cómo puedo saber cuales sirven? ¿Y cuáles no? Que unos no los conozco. Graciaaaaassss amigo de antemano

2 respuestas

Respuesta
A ver, es normal, un programa de bajar música lo que hace es compartir recursos, por lo que tu PC tiene entradas y salidas de información lo cual lo hace lento, les pasa a todo el mundo por eso la mayoría tiene ADSL y más de 256MB-Ram
Respuesta
La pregunta que me haces, no es de programación pero tratare de respondértela.
Veamos.
Para empezar Todos los programas que tienes instalados tienen una desinstalación por defecto.
Esa instalacio puedes eliminarla desde el panel de Control. En agregar o quitar programas.
Otros programas, que se instalan en tu máquina sin tu permiso, suelen tener dos modos : Unos se ponen en un archivo que tienes en el directorio donde hayas instalado WIndows. El archivo se llama Win.Ini.
Busca en ese archivo y en el archivo System.ini todas las lineas en las que ponga :
shell=
run=
Lo que ponga a la derecha del = es el programa que se ejecutará al iniciar Windows.
Por último, los programas que te quedan están en el registro del sistema. Ejecuta el Regedit y elimínalos del mismo. Esto hazlo con cuidado. De todos modos mandame una lista de los programas que te salen y te digo si deben estar ahí o no.
Suerte y un saludo.