Ayuda con el objeto data en Visual Basic 6.0

Hola amigo me gustaría saber si sabes manejar bien los objetos data para el control de base de datos, estoy desarrollando un sistema para creación de horarios y estoy usando base de datos en access mi msn es [email protected] me gustaría que me agregaras par darte detalles de mi problema y ver si me puedes ayudar... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si al objeto Data te refieres al control, ya tiene que ser pequeño el proyecto porque es muy lento, mejor usar ADO a mano.
No uso MSN lo siento.