Como saber si un frame determinado se a cargado

Hola buenas tengo una grannn duda: hay alguna manera de decirle a un botón que esta en una película, que si se ha ejecutado un frame determinado, (de otra película externa) se vaya y ... Cualquier otra acion (goto, play, telltarget...)
Gracias
Respuesta
Si te referís a que dentro de una animación principal tienes una animación y quieres que un botón en la animación principal realice determinada acción según si la animación contenida dentro llegó ha determinado frame, entonces tienes que usar la siguiente propiedad:
myMovieClip._currentframe
MyMovieClip es el nombre de la animación contenida y _currentframe es una propiedad que te devuelve el número del frame en que esta la cabeza lectora, en otras palabras te dice por qué frame va.
Al botón le pones código que maneje las distintas situaciones y listo.