Mapi atachment

Hola
Ya te hice una pregunta recientemente sobre el control Mapi. El problema era que no sabia utilizarlo. Pues bien, he conseguido una aplicación que crea un mensaje, y lo envía, pero tengo el problema de que cuando le pongo un archivo adjunto, me da un error en tiempo de ejecución.
Este es el código que uso para añadir el archivo adjunto:
"
objmsg.AttachmentIndex = 1
objmsg.AttachmentPosition = 0
objmsg.AttachmentType = 0
objmsg.AttachmentName = "c:\archivo.jpg"
objmsg.AttachmentPathName= "c:\archivo.jpg"
"
Quitando esto, el resto del código funciona bien, pero no entiendo que error hay aquí.
Agradecería cualquier sugerencia
Un saludo, gracias

1 Respuesta

Respuesta
El problema esta en el nombre del archivo, fíjate que en
objmsg.AttachmentName = "archivo.jpg"
va solo el nombre del archivo sin su ruta, luego en
objmsg.AttachmentPathName= "c:\"
va la ruta, o puedes colocar solo el nombre del archivo y la ruta en:
objmsg.AttachmentPathName= "c:\"
Así dejando en blanco AttachmentName, este tomara el nombre de archivo de la propiedad AttachmentPathName