Busco web para descargar gratis cursos de c++, libros electrónicos y ejemplos prácticos

Hola
Quisiera saber, cual desde tu pto. De vista es el mejor sitio para bajarme cursos gratis de c++; libros electrónicos del mismo; ejemplos practicos; etc
Muchas gracias desde ya
Respuesta
En español el mejor recurso que conozco es www.lawebdelprogramador.com dale al link de cursos y tienes unos cuantos, aunque yo para bajarme buenos libros usaría edonkey o kazaa lite, seguro que encuentras libros buenos.
¿Me podrías decir el titulo de algunos de los nuenos libros que mencionas, por favor?
Gracias por contestar tan rapido
Recuerdo uno ahora que es muy bueno, además gratuito. http://mindview.net/Books el Thinking in C++
Aparte de ese, pues recuerdo el "C++ Interactive Course" bastante bueno para empezar, o el Special Edition Using Visual C++ 6, aunque este ya si te interesa VC++ pero mira el Thinking in C++ es muy bueno.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Puedes bajártelos en solo tutoriales .com allí hay una gran variedad o en manuales .com para mi es de lo mejorcito que se ve por aquí visitalos y ya me dirás .