Componente Active por -Visual Basic

Hola, estoy haciendo mis pinitos en visual basic. Recientemente tuve que reinstalar el windows. Posteriormenete he reinstalado visual basic 5.0. El caso es que ahora cuando hago un programa que utilice bases de datos me dice que 'el componente Active POR no puede crear el objeto'. Además, cuando cargo el word, Access, ... Me sale un error en módulo oculto autoexec y otros módulos más. ¿Alguien sabe qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Posiblemente sea que no tienes actualizados los objetos de acceso a datos. Bájate de microsoft la última versión del mdac_typ.exe que te los actualiza.
Gracias por tu interés. La pena es que no llegué a leer tu contestación a tiempo y acabé formateando y empezando de nuevo. Un saludo