Control

¿Cómo hago para controlar un dispositivo (un led por ejemplo) que esta conectado al puerto paralelo de mi PC a través de Internet?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes hacer dos cosas :
Hacer una conexión Telnet al Servidor, lo único que haces es redirigir la salida estándar por la red. El SSH también te sirve. Aunque tiene más movidas.
Puedes exportar también los displays de POR, aunque en esencia es lo mismo. Y va cifrado (creo).
Como el Terminal Server si estás en Windows.
La segunda opción es generar un programa Ciente-Servidor, que te comunique el servidor con el lpt y que los envíe al cliente.
Pero vamos, tendrás que hacerte la aplicación para comunicarte con el Led por el puerto paralelo, sin lugar a dudas.
Un servidor que lea el puerto y vaya publicando los datos o algo.
Has generado un pequeño tema de discusión entre viejos analistas/programadores. jejejeje. Si necesitas más detalles, no dudes en preguntar.