Barra de proceso

Cómo puedo integrar una barra de proceso en un programa de Visual Foxpro 5.0a. Lo que quiero es que al estar actualizando una tabla me muestre cómo va avanzando el proceso de acuerdo al número de empleados seleccionados. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Los controles ActiveX los puedes seleccionar en Herramientas/Opciones/Controles. Selecciona la opción Controles ActiveX. Luego busca y marca:
Microsoft ProgressBar Control, la última versión que tengas. Luego Haces clic en "Establecer Predeterminado" y luego en Aceptar.
Ya en el formulario, en la barra de herramientas de Controles, hay un botón que tiene unos libritos. En el selecciona la opción Controles ActiveX. Allí te aparecerá el control y ya lo puedes colocar en tu formulario.
Alfredo García
Director de venenet.com
Hola como estas el problema ahora es de donde obtengo el ProgressBar no lo encuentro o de donde lo saco para incrustarlo en mi forma
Gracias
Y quedo a tus ordenes de antemano
Usa el control ProgressBar.
Tiene varias propiedades que tienes que usar. La más importantes son:
1. Max. Aquí coloca el número de registros.
2. Min. Ponle 0.
3. Value. Vas colocando un contador que colocarás en el bucle.
Las otras propiedades, más que todo, son para diseño.
Alfredo García
Director de venenet.com