Consulta con access 2000

Que tal tengo problemas para conectarme con access 2000 con visual basic 6.0 y no me sale como hacer para llenar un combox con información de access me dice que puedo usar un data combo pero no lo encuentro te agradecería tu respuesta si puedes con ejemplo... Atentamente. Juan carlos
Respuesta
Juan Carlos, soy Raúl, vamos a ver, voy a intentar explicártelo brevemente, y si no sale, me vuelves a preguntar, ¿vale?
Bien, el combobox es un control vinculado a datos, pero el origen de los datos no es una base de datos, sino una lista de elementos residentes en memoria. Para coger los datos de una BdD, necesitas un DataCombo, que se obtiene de la siguiente forma: botón derecho sobre la caja de herramientas --> componentes, y luego seleccionando Microsoft DataList Controls 6.0 (OLEDB).
Con eso te aparece la herramienta DataCombo, que funciona de forma similar al ComboBox, pero con BdB.
Otra forma, es utilizar Recordset, pero para eso necesitas una conexión ODBC, si esto ultimo te suena raro, dejalo.
Un saludo y dime si te sirve de algo, o necesitas más explicaciones.