Sistema para controlar los tienpos y calcular las horas de entrada y de salida

Hola que tal quisiera que me ayudaras tengo que hacer un sistema para controlar los tienpos y calcular las horas de entrada y de salida como hago.. Para controlar los tiempos de un centro de navegación de internet,, espero tu pronta respuesta o el código para restar las horas de entrada y salida

1 respuesta

Respuesta
No había podido ingresar a Internet hasta ahora.
Te orientaré en minutos, es sencillo:
dHora = DATETIME()
dTiempo = DATETIME() - dHora
nHoras = INT(dTiempo/360)
nMinutos = INT(dTiempo/60)
nSegundos = MOD(dTiempo,60)
cHoras = ALLTRIM(STR(nMinutos))
cMinutos = ALLTRIM(STR(nMinutos))
cSegundos = ALLTRIM(STR(cSegundos))
WAIT WINDOWS 'Tiempo: ' + cHoras + ':' + cMinutos + ':' + cSegundos NOWAIT
Alfredo García
Director de VeneNET.COM