Envío a Puerto Paralelo

Gracias de antemano por tu ayuda.
Necesito a través de VB 5.0 escribir sobre dos pines (2 bits de data) para comandar un circuitos a través de estados altos y bajos del mismo. ¿Qué comandos debo usar para realizarlo?. En caso de librerías que sean necesarias, mi email es [email protected]
También te agadeceré un ejemplo explicativo.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza, no tenía internet, pero ya está, mira lo que necesitas primer es conseguirte el activeX "TvicPort", éste te permite escribir en el puerto paralelo, buscalo en internet y en el paquete que bajes, viene un ejemplo muy fácil y explicativo, creo que te servirá.