Algunas dudas que

Desde que lenguaje (Que programas de compilación o interfaces Gráficas se manejan la API's de WIndows (Cuales son las Herramientas que necesito )
¿Cómo podría incluir nuevos archivos Dinámicos (.dll's ) en mi computadora?

1 respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza, mira lo que ya hago para manejar las apis es en Visual Basic, pero se pueden manejar casi en cualquier lenguaje. Yo en visual basic no necesito de ninguna herramienta adicional, éstas se declaran como librerías externas y si están cargadas (La mayoría los están), no hya ningún problema.