Como puedo leer un archivo dbf en c

Hola que tal, me gustaría que me ayudara con un problemilla que tengo y que no he podido resolver, el problema es el siguiente, me dejaron en la escuela hacer un programa en c, que me lea un archivo dbf. Y que me despliegue toda la información que hay en el, desde el nombre del archivo, los campos que tiene, el tipo de campo, longitud, etc, ademas del contenido de cada campo, me gustaría que me ayudara, ya que lo he intentado de varias formas pero lo único que obtengo, es que me aparezcan datos que no son del archivo, si puede ayudarme se lo agradecería mucho, este es mi correo [email protected], de antemano le doy las gracias.
Respuesta
No puedo porque yo estoy empezando en ANSI C y al ser una base de datos menos pero mira este link :
http://www.planet-source-code.com/
Y veras lo que te va ha ayudar