Data Grid

Hola!
Estoy haciendo un programa un VB 6, usando el control DataGrid, trato de implementar una validación con clases y me hace falta especificar el último registro en el que se ingresaron datos. Yo usaba el evento after inset, pero el inconveniente es que el puntero de filas se va a otra fila, y no la que quiero validar.
Por ejemplo terminé de ingresar datos en la fila 5 y el puntero se va a la fila 1, y me valida los datos de esa fila.
Muchas gracias, y espero una prnta respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa por no haberte contestado antes, tenía problemas en la empresa y eso me mantenía muy ocupado, te aconsejo que utilices el evento beforecolupdate, que valida el dato antes de pasarlo albufer en donde se encuentra el registro, creo que eso te servirá.