Botones...

De nuez... Skip y skip -1, ¿son instrucciones válidas para utilizar en un evento click de un botón?... Lo que pasa es que hice una prueba en una tabla, con 5 registros, y a la hora de intentar navegar entre ellos, sólo me avanza o retrocede un registro, no me recorre uno tras otro...
Thanks.

1 respuesta

Respuesta
Claro que la instrucción Skip se puede utilizar en el evento click. Seguramente te hace falta refrescar los elementos del formulario, coloca en la linea siguiente a la del "skip" la siguiente instrucción:
Thisform. Refresh
Eso es todo !
Romovi
(¿Me parece que antes me hacías preguntas con otro nombre de usuario?!)