Necesito información sobre read events y clear events

Read events y clear events, ¿que utilidad y tienen y que tan importantes son?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El "read events", tecnicamente se encarga de iniciar el procesamiento de eventos en un punto específico de la aplicación, esto se detiene hasta que se ejecuta la instrución "clear events". En el caso puntual de tu pregunta anterior, el "read events" sirviria si por ejemplo estuvieras usando un ".mpr", osea un menu como "main" o archivo de arranque, luego en el "postprograma" colocas "read events", esto hace que antes de terminar de ejecutar el programa se inicie el procesamiento de eventos (la aplicación se mantiene). La forma correcta para cerrar la aplicación (en este caso) sería utilizando la instruccion "clear events" al final del ultimo programa a ejecutar, o bien en el procedimiento a utilizar para cerrar el programa.