Pragramacion y Manejo del Puerto USB

Hola que tal, vi tu respuesta sobre la programación desde visual basic del puerto USB. Y también vi que mencionaste sobre un ejemplo que tienes para hacer la comunicacioion.
Por favor te agradecería muchísimo que me explicaras como es que se lleva a cabo esto.
De antemano te lo agradezco desde ya.
mi correo es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Ya te envíe el ejemplo, ahí esta como se utiliza, veras que es sencillo, trabaja con Visual basic 6 con Windows 98.
Gracias por responder a mi pregunta, pero aun No recibo el ejemplo que me mencionas, te agradecería que me lo enviaras de nuevo a mi correo que es [email protected]