Nº de serie de la bios

Necesito sacar el nº de serie de la bios para un control de licencias. An decir que "necesito sacar" es desde dentro de un programa que estoy haciendo en Vb, no al arrancar el pc.
Me valdría:
- Código para acceder desde VB
- Código para utilizar otro compilador
- OCX (freeware)
- DLL (freeware)
Te agradecería toda la ayuda que me puedas dar...

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que en Visual Basic a ese nivel no estoy muy puesto que digamos, pero te puedo decir que en las news de programación de VB seguro que alguien podrá echarte una mano, o sino puedes mirar en www.elista.com a ver si en alguna lista de coreo te pueden dar la solución. Yo aquí no te puedo decir más.