Word y Excel en VFP

Quisero pasar un reporte a word o excel tal cual como sale impreso, ¿sde puede?, ¿Cómo?

1 respuesta

Respuesta
El reporte como tal, no.
Solo se puede hacer imprimiendo a Excel o Word, pero es muy complicado para decirte desde aquí.
Alfredo García
T.S.U. en Informática
Querido amigo, gracias por tus repuestas, ahora quisiera preguntarte como hago para que en un formulario se me abran las tablas de indices que yo he generado y se me actualicen de acuerdo a las modificaciones que le hago al archivo.-, gracias
Primero que nada, usa los indices compuestos ya que estos se actualizan automáticamente.
Segundo, crea una tabla que tenga todos los índices de tus tablas, por ejemplo:
Tabla expresión etiqueta
Cliente Cedula Cedula
Cliente Codigo+Fecha CodFec
Cliente Nombre Nombre
Items Codigo Codigo
Items Precio Precio
...
Luego, puedes crear un programa utilitario que regenere los indices:
SELECT Indices
SCAN
USE (Tabla) IN 0 EXCLUSIVE
SELECT (Tabla)
INDEX ON (Indices. Expresion) TAG (Indices. Etiqueta) OF (ALIAS())
USE (Tabla)
Endscan
Alfredo García
T.S.U. en Informática