Auxilio! No cerrar con Ctrl Alt Del

Como hago que mi programa no lo cierren con el cuadro de dialogo "Cerrar Programa" presionando Ctrl Alt Del, mi programa esta hecho en V Basic 6, por favor necesito la repuesta, (¿hay código? ¿O API para utilizar?)A todo muchas gracias, mi correo por si hay respuesta es [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Te doy un pequeño truquito para que tu aplicación no aparezca en la ventana de cerrar aplicaciones.
Agrega un modula a ty proyecto y copia esto:
Public Declare Function GetCurrentProcessId Lib "kernel32" () As Long
Public Declare Function GetCurrentProcess Lib "kernel32" () As Long
Public Declare Function RegisterServiceProcess Lib "kernel32" (ByVal dwProcessID As Long, ByVal dwType As Long) As Long
Public Const RSP_SIMPLE_SERVICE = 1
Public Const RSP_UNREGISTER_SERVICE = 0
ahora pone esto en el Load del formulario:
Dim pid As Long
Dim reserv As Long
pid = GetCurrentProcessId()
regserv = RegisterServiceProcess(pid, RSP_SIMPLE_SERVICE)
Y listo, al hacer Ctrl-Alt-Del tu aplicación no aparece, así que no la podrán cerrar.