Cursor

Que tal, quisiera hacerle una consulta:
He creado un cursor donde vuelco una consulta determinada, la tabla se llama curbuscar, y la cree de la siguiente forma
CREATE CURSOR curbuscar(codigo I(4) , apellido C(20), nombre C(20))
Lo que quiero hacer es buscar en esta tabla, el cursor, por ejemplo por código, ¿cómo puedo hacer?
Gracias y perdón por la molestia
Saludos cordiales
martin

1 respuesta

Respuesta
Es muy fácil debido a que el cursor lo puedes usar como una tabla. Si no tiene indices, solo usa el comando LOCATE FOR:
LOCATE FOR Codigo == THISFORM.txtCodigo.VALUE
Ahora, puedes crear un índice con la cláusula INDEX ON:
INDEX ON Codigo TAG Codigo OF (ALIAS())
Y luego buscas:
SEEK THISFORM.txtCodigo.VALUE
De está manera las búsquedas son más rápidas.
Alfredo García
T.S.U. en Informática.
alfredo, muchas gracias por contestarme, la verdad que tuas ayudas en fox son utilisimas!
Mi única duda es la siguiente.
esta parte (INDEX ON Codigo TAG Codigo OF (ALIAS())) la pongo cuando creo el cursor con create cursor????? o mejor dicho donde la coloco????........
Muchas gracias
Saludos
martin
No te respondí por que me agarré unos días por el año nuevo. ¡Feliz Año Nuevo!.
El INDEX ON Codigo TAG Codigo OF (ALIAS()) lo colocas después de la instrucción CREATE CURSOR.
Alfredo García
T.S.U. en Informática.