Insertar

Hola tengo la siguiente duda
He hecho un formulario en visual fox donde coloco el nombre de una persona y el apellido y al apretar agregar quiero que me lo guarde en la tabla martin1 que yo he creado, ¿quiero usar REPLACE y como especifico en la tabla que quiero guardarla... Como puedo hacer?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Primero tienes que hacer una búsqueda de la cédula para ver si existe, si no existe entonces puedes agregarlo.
SELECT MiTabla
SET ORDER TO Cedula
SEEK THISFORM.txtCedula.VALUE
Si no existe, lo agregas:
IF !FOUND()
APPPEND BLANK
REPLACE Nombre WITH THISFORM.txtNombre.VALUE Apellido WITH THISFORM.txtApellido.VALUE
Endif
Alfredo García
T.S.U. en Informática