Bmp

¿Qué tal, ojala y me puedas ayudar con un problema que tengo para correr un programa en visual studio fox 6.0, antes de hacer la pregunta quiero decirte que no soy experto en este lenguaje pero tengo conocimientos de programación, lo que pasa es lo siguiente; tengo una aplicación que ya esta funcionando nada más que quiero cambiarle los logotipos en las formas de bienvenida, reportes, etc. Y lo que hice fue editar la mismas imágenes que ya están en un folder con los mismos nombres y sus extensiones, solo que cuando abro el programa me siguen apareciendo los logotipos anteriores... Por que? No lo se... Si me puedes ayudar te lo agradezco de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Genera la aplicación y activa la casilla de "Volver a generar todos los archivos" y "Volver a generar ID. de componentes".
Saludos
Alfredo García
T.S.U. en Informática