Programación

Hola y saludo, quisiera saber que es lo que es una Ocx y las dll. ¿Tienen algo en común? ¿Para qué sirven? ¿Se usa en BASIC? ¿Son useful?
Muchas gracias de antemano y agradezco que me pueda contestar lo más pronto posible.

1 Respuesta

Respuesta
Los archivos Dll - Dynamic Link Library o "Biblioteca de vínculos dinámicos" en realidad son parte fundamental en cualquier programa, la idea de estas librerías es que contengas tanto gráficos como códigos de programas para que desde cualquier ejecutable se los pueda utilizar, los OCX es un concepto muy similar, pero más orientado a los Objetos de la programación Oriantada a objetos como el Visual basic, que es el que más los utiliza.
Tienen mucho en común, los dos tipos de archivos se encargan de almacenar cualquier tipo de información que el programador quiera, esto hace que con solo actualizar el software o cambiar de aplicación, te permitiría reutilizar código en común, almacenado en esas librerías de software.
Espero haberte respondido la pregunta, su te quedo alguna duda solo consúltame, he programado varias librerías.