Combobox

Hola Wolver, nuevamente acudo a tu sabiduría...
Estoy realizando un programa para realizar un análisis de CMD de las distintas maquinas que tengo a cargo.
Tengo un Textbox que utilizo para agregar nuevas maquinas al programa, ese tesxtbox me carga una nueva hoja en el libro de exel con el nombre que coloque en el pero estoy necesitando que también me agregue un item con ese texto en un combobox.
Hasta ahora encontré la función Combobox1. Additem ("textbox.tex") y funciona a las mil maravillas, lo único que al cerrar el formulario pierdo los items cargados en el combobox.
Hay alguna manera de fijar dichos items en el combobox, ¿para no perderlos al cerrar?
Saludos...

1 respuesta

Respuesta
Con lo que quieres hacer se me ocurre así rápido que puedes hacer que en el evento onload del form pongas un ciclo que te recorra todas las celdas que quieres que vayan en el combo, lees el el valor de la celda después la agregas al combo con la instrucción combobox1. Additem
¿Inténtalo hacer haber si puedes si no me avisas para echarte una mano sale?
¿Qué ondas pudiste o no pudiste?