Paso de paramtros a un servlet

Hola!
Estoy empezando a trabajar con servlets y no tengo muy claro si se puede llamar a un servlet desde un applet pasándole parámetros que habrá introducido el usuario.
¿Sabes cómo podría hacerlo?
Necesito saberlo con bastante urgencia
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues en el applet usa el objeto URL con la URL que quieres usar del servlet (por ejemplo http://servidor/servlet?valor1=dato1&valor2=dato2), y luego usa el método openconnection, y coge del objeto URLConnection el método getInputStream si quieres ver lo que te devuelve.