Informacion de FOX

Hola, busco información sobre fox para DOS, como un cursos, si sabes alguna página donde pueda tomar el curso, también todas las funciones de set .., y todos los ejemplos posibles de programas desarrollades en fox para DOS.

1 respuesta

Respuesta
Aunque el fox para DOS ya esta un poco desactualizado tienes la posibilidad de aprender muchísimo de las news de Microsoft.
Por ejemplo microsoft. public. Es. Vfoxpro es un grupo de discusión de Fox/Visual Fox. Estoy seguro que podrás obtener muchísima información de allí.
Un saludo y a tu disposición para ayudarte en cualquier pregunta 'especifica' que tengas respecto a la programación en Fox/Vfoxpro
Juan Carlos Biancotti