Ayuda con programación en c

Lo que pasa es que tengo examen y dice esto
Escriba una función recursiva que encuentre el menor de n números enteros almacenados en un arreglo.
Nota: Solo la función
Ayuda pleease!

1 Respuesta

Respuesta
Ya no recuerdo mucho C pero la idea es que hagas una función
menor(int[] numeros) {
Si números es vacío devuelve vacío o da error
Si longitud de números es uno devuelve numero
Si longitud de números es 2 devuelve el menor
Si no como longitud es mayor que dos, compara los dos primeros y llamas a la función menor quitando el mayor de los dos primeros, de esta forma tienes que a la nueva función le pasas uno menos y de esta forma terminara la recursividad.
}
Si tú problema es como escribirlo intento repasar un poco C
¿Cómo te fue?
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaa, perdooon, no haabiaa entraadoo, puusee laaa pregunta porke estaba en medio examen jaja, pero me fue mui bieen, sake 29 de 30, graciasz de todasz formasz :)