Como crear una red con varios router

Señores expertos tengo el siguiente problema, en un hotel hay una red wifi con varios routers en serie.el problema es que se cae el internet en algunos momentos, esta compuesta de la siguiente forma, adsl router luego de este primero sale señal para 3 router, y de estos tres sale señal para otros tres los equipos que tengo son 6 d.link que traen la opción de ponerlos como accespoin, y un linsys, no se porque se cae el internet les agradezco por su ayuda.
Respuesta
Esta inquietud esta en la categoaria incorrecta... existe una para redes.