Enviar datos de excel a sql mediante asp.net

Hola que tal acudo a ti para ver si me puedesresolver mi duda la cual es como puedo hacer para cargar datos de excel en asp mediante un grid view y después eso que se muestra enel grid view pasarlo a una base de datos en sql o si se puede directamente al momento de cargarlo hasta el momento ya muestro los datos de excel en el grid pero después ya no se como almacenarlos pues como se convierte los datos del olebdcommand y oledataadapter a sqlcommand y sqldataadapter

1 Respuesta

Respuesta
-1
No se si has intnetaod encontrar algo en Google, pero no hubiera estado de más.
http://www.forosdelweb.com/f78/crear-filas-nuevas-datatable-con-gridview-496210/
En esa dirección encontrarás un hilo relacionado con lo que precisas en este momento.
http://social.msdn.microsoft.com/Forums/es/vbes/thread/5a8440e8-a911-418e-9ac1-b7752769f1d1
En esta hay más.
Suerte y documentación amigo!.
En primera si me documente si acudí a ud es porque no encontré la respuesta en la documentación acepto mi error de no mostrarle mi código en donde tenia el problema pero aun así se lo agradezco