Archivo EXE

¿Cómo puedo hacer un archivo *.exe en el entorno gráfico de Windows?
¿Necesito algún programa Especial?
Ayuda, por favor!

1 respuesta

Respuesta
1º tienes que escribir el código del ejecutable (lo que quieras que haga).
2ºCompilarlo
3ºProbarlo
Para el desarrollo de programas visuales en windows está el visual basic y hay muchos tutoriales.
P.D.: Si me especificas el problema te ayudo más
No tengo ese programa, tengo el DELPHI, ¿cómo puedo hacer el EXE en Delphi?, la verdad no se mucho de programación, tengo una idea de como quiero hacer el EXE, pero la verdad no se de comendos, si pudieses ayudarme, te lo agradecería mucho.
De Antemano gracias
Atentamente.
Rubens
Decirte que delphi es un lenguaje que lo conozco de oídas. Le aconsejo mejor Visual Basic para los comienzos. Este es un lenguaje orientado a eventos, es decir, si movemos el ratón, se puede (y digo se puede) generar un evento, al igual que al pulsar una tecla o cualquier cosa. Si va a utilizar bases de datos, este lenguaje le ofrece ventajas ya que sus archivos de ayudas y la documentación que hay en internet es bastante buena. Visual Basic es el lenguaje más estandarizado para la programación en entorno visual. Si me especifica el problema le ayudo más. Si quiere saber mas dirijase a la página: http://guille.costasol.net/cursos_vb/mundo_visual/mundo_visual.htm
Ya entendí, el programa si lo puedo conseguir, si me pudieses indicar la versión, el archivo que se quiere hacer es para un CD, se crea el autorun, se quiere mandar llamar una presentación, algo así como una animación, pero solo se sabe hacer mediante FrontPage®, pero no se desea así, si me pudieses ayudar, te lo agradecería mucho.
Atentamente.
Ruben's
Le preguntes a uno de diseño gráfico. Seguro que el te guía mejor que yo. De todas formas en visual basic 6.0 (version que debes adquirir) esta dhtml que es lenguaje de páginas web pero añadiéndole la capacidad de ser programadas para obtener datos p. ej.
En www.softonic.com hay mucho software que puede serte de gran ayuda. Si quieres aprender algunos otros lenguajes o una introducción visita http://usuarios.lycos.es/ncabanes/menu.htm
Te aclaro que no soy experto que solo entiendo un poco y solo quería ayudar recuerda preguntar a alguien de diseño gráfico.