Empresa mejor recomendada para formarse

Hola buenos días, quisiera saber que empresa me recomiendan o en que universidad recomiendan estudiar para aprender a programar, gracias
Respuesta
Sin especificar de dónde eres, te podría decir que en en el ámbito de universidades las Públicas dejan mucho que desear tanto en planes de estudios, como en horas dedicadas a temas prácticos, en lenguajes de programación te encontrarás con Eiffel, C, C++ y otros lenguajes que aunque son una buena base, no te preparan para lo que será el mundo laboral y las prácticas realizadas tampoco. En cuanto a las Privadas, siempre llevan un programa de estudios bastante más práctico y orientado a una profesión, lenguajes más actualizados como Java, PHP, SQL, etc y se proponen casos mucho más prácticos que teóricos.
Por otra parte en cuanto a empresas, si buscas cursos homologados para el CV, los del plan FIP suelen ser los más baratos, titulaciones de Microsoft hay sobre ASP, .NET y C#, y si puedes permitírtelo pagar un curso bueno de programación sobre PHP, Java... asegúrate de informarte bien sobre el temario, las horas de prácticas garantizadas, material didáctico que te proporcionan, etc.