Menu hypervinculo

Buen día experto, como puedo hacer lo siguiente.
Hice una lista despegable con la opción de consolidar y crear lista, requiero que la opción que elija me envíe al documento seleccionado, tipo hypervinculo, o en otro caso crerar macro que me envíe a la opción seleccionada por medio de un botón creado "ir"
Todo esto en excel.
Saludos codiales
Davikox
Respuesta
Checa y has pruebas sobre esto
Shell "calc.exe" ' te abriria la calculadora
Shell "C:\Windows\System32\calc.exe"    ' tambien te abriria la calculadora
Ahora, para documentos tendrias que usar, por ejemplo
Shell "winword.exe C:\Docs\archivox.doc"
Como puedes ver se indica Shell, luego el programa con el que se abre el tipo de archivo que quieres abrir, en este caso es word, y la ruta completa donde esta el archivo.
En algunos casos, en donde dice winword.exe, tendrás que indicar la ruta completa donde esta el programa, ej C:\Archdeprogr...\Offic...\winword.exe