Como hacer titilar un mensaje

Hola buenos días,
De antemanos te doy las gracias por dedicar un tiempo a mi duda, la cual es la siguiente
Como hacer para que un mensaje  al mostrase sea intermitente en la siguiente formula
s=si(a1<=c1;" es cierto"; "no es cierto"); lo que deseo es que la frase "es cierto" sea mostrada intermitente.
Gracia por tu atención.

1 Respuesta

Respuesta
Hablas de Excel, VB, ¿una página web?
Te comento desde ahorita que si hablas de excel:
Un msgbox no tiene esa propiedad.
Por otro lado, si lo quieres aplicar a valores en celda, no creo que sea recomendable, pues quizá tendrías que crear una macro que se este ejecutando todo el tiempo, haciendo un update a la hoja o al archivo, lo que podría trabar la aplicación