Programa sencillo

Hola
Desearía que me explicases como podría hacer un programa de estos para descdificar contraseñas o como podría bajármelo
Me refiero a los programas sencillos que siguen un patrón como por ejemplo aaaa, aaab, aaac, aaad, aaaf ... Y así asta dar con la contraseña correcta
Gracias

1 respuesta

Respuesta
The dejo un post de un foro con varios programas, yo no los he probado
http://thepeordjdelmun2.mforos.com/1167521/6080594-programas-para-reventar-y-recuperar-contrasenas/
Dependiendo de lo que quieras reventar hay distintos programas
Yo no tengo mucha experiencia en esto y como ya sabes puede suponer actividades ilegales.
De todas formas para hacer un programa por ejemplo que reviente la contraseña de una web más o menos tienes que hacer lo siguiente
Una aplicación que acceda a dicha Web mediante ASP, VB o .Net.
Accedes al formulario de la web y rellenas la casilla de usuario y contraseña con un autoincrementado, tienes que hacer una función que aumente los caracteres de la forma que comentas
aaaa, aaab, aaac,... abaa, abab, ...
Haces el submit y capturas lo que la web ha devuelto.
Aquí se complica porque hay que saber (prueba y error) las respuesta de la web.
Si estás en la página de inicio otra vez vuelves a poner usuario y la siguiente contraseña submit y así hasta que la web te devuelve un ok o puedas comprobar que ha pasado.
Esto no es nada sencillo y las web tienen mil temas de seguridad para evitar este tipos de ataques
Suerte