Guardar cambios en Formularios al salir del Excel

Estimado, he creado una macro en Excel la cual contiene varios formularios, los cuales van modificando los botones en función a lo que se haga (por ejemplo, inhabilitación de botones de comando, cambios de colores, etc).
El tema es que cada vez que cierro la planilla de Excel, los cambios que fui haciendo en los comandos desaparecen y cuando vuelvo a abrir el archivo regresa a su estado original.
Quisiera saber si hay alguna manera de que estos cambios se vayan guardando a medida que se va usando la macro.
Desde ya, muchas gracias por adelantado. Saludos, Martín.

1 Respuesta

Respuesta
No repitas la pregunta varias veces, aun si es en otro foro!