Como instalar office 2007 en windows 7

Hola, he comprado un portátil y trae el office para 60 días y ya ha caducado, por lo que me he descardo del emule el office 2007, pero no encuentro manera de poder instalarlo, por lo que si pudieses darme alguna forma de hacerlo te estaría muy agradecido.

1 respuesta

Respuesta
Supongo que al bajarlo del emule lo tienes en una imagen iso es decir por ejemplo officce2007. Iso, lo que tienes que hacer es quemarlo en un cd mediante nero, en la opción de isos y listo.
Si no me entendiste ni papas jejej te dejo un tutorial, ademas trae como ejemplo el office je je.
http://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=810
Desinstalas tu version de 60 días e instalas la que bajaste je je.
Aunque lo ético seria comprar la clave para tu versión de office.