AYUDA ES URGENTE- necesito el driver de sonido :S

Hola pues mi pregunta es que estoy formateandole el pc al tío de mi novia y no tiene el cd de los drivers le instale todos los drivers con el driver genius profesional, menos dos estos son CONTROLADORA DE BUS SM ... La cual desconozco su función... Y el de DISPOSITIVO DE AUDIO EN EL BUS HIGH DEFINITION AUDIO.
Me urge mucho ya que estaré solo 2 o 3 horas más como mucho en su casa si pueden decirme que hacer ... O donde puedo descargar los drivers que le faltan al pc se lo agradecería eternamente..
Los datos generales de la maquina son:
Intel (R) Pentium (R) Dual CPU
E2200 @2.20GHz
2.20Ghz. 0.99Gb de RAM
Extension de direccion fisica.
Usa Windows xp Service Pack 3.
Ayuda ^^
Respuesta
Si, es una computadora de marca puedes ir directamente a la página del fabrica y buscar los drivers de sonido para ese modelo, es importante ver el modelo específico, porque muchas veces las computadoras de marca usan un modelo general que presentan en la parte frontal del cpu y un número más específico generalmente localizado en la parte de atrás o en alguna calcomania lateral.
En caso de que fuera armada o que no encontrarás el modelo que te digo puedes descarga el programa cpuz (http://www.cpuid.com/cpuz.php) el que dice "CPU-Z 1.53 32-bit .zip (english)" en la parte lateral izquierda de la página. Una vez que lo descargues lo debes descomprimir y ejecutar. Ese programa te la información de tu computadora, ahí en la pestaña de Mainboard, puedes ver el fabricante y el modelo de la tarjeta madre y en base a eso buscar el driver de sonido de esa tarjeta (en caso de que la tarjeta de sonido este integrada, que es lo más común).