Programar un solo programa

Hola, expertos mi duda es como programo un software para que al arrancar la pc, se habrar unicamente ese,,,,,,, voy hacer más especifico... ¿lo qué pasa es que quiero hacer mi propia rockola y quiero que al encender la maquina aparezca el único programa de rockola en función... Que tengo que hacer... Hay opciones en el bios...?
La maquina la voy a usar unicamente para la rockola
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Ingresa al Registro de Windows, la forma de hacerlo es ir a INICIO seleccionar la opción EJECUTAR y teclea REGEDIT
Luego localiza la cadena
HKEY_LOCAL_MACHINE
Software
Windows
CurrentVersion
Run
Haciendo click con el Botón derecho del mouse en RUN elige NUEVO VALOR DE CADENA, haces doble click sobre el icono y escribes el programa que deseas ejecutar siempre con su respectiva ruta, con F2 le colocamos el nombre al icono una vez seleccionado
Ejemplo del Programa que se encuentra en la carpeta Windows CALC.EXE
Elimina todas las demás cadenas
¿Gracias por tu respuesta... lo voy a intentar... disculpa con el bios no tengo que meterme para nada?    no es por ahi?
Gracias
No sólo en el editor del registro