Datos repetidos en base

Hola de nuevo tengo este código y lo que me esta haciendo es guardar todos los datos que entran pero lo que quiero es que cuando entra el dato que solamente actualize ese registro de ese móvil con la fecha actual del reporte osea que no me agregue otro registro sino que actualize el que ya esta.
If MiRecordset.EOF = True And MiRecordset.BOF = True Then
                        Encontrado = False
                    GoTo BaseVacia
                    End If
            Do While Not MiRecordset.EOF
                'Actualizamos la posición del movil en las últimas posiciones
                If Val(Movil) <> 0 And Val(Movil) = MiRecordset!Poul_vehi_id Then
                    MiRecordset!Poul_latitud = Latitud1
                    MiRecordset!Poul_longitud = Longitud1
                    'Llamamos a CalculoFecha para calcular la hora y el día con el resultado de las horas de menos para Uruguay con relación a UTM
                    FechaC = CalculoFecha(DiaHora)
                    diayhora = FechaC
                    MiRecordset!Poul_posi_fecha = FechaC
                    Print #2, "Guardo datos del Movil " & Movil
                    Print #2, " Latitud: " & Latitud1; "Longitud: " & Longitud1; "Fecha: " & FechaC
                    PVelocidad = Val(Mid(VirlocData, 34, 3))
                    PSentido = Val(Mid(VirlocData, 37, 3))
                    PCalidad = 3
                    VHexa = "&H" & Mid(VirlocData, 43, 2)
                    PEstado = CInt(VHexa)
                    AlarmaMostrada = Mid(VirlocData, 45, 2)
                    If Val(AlarmaMostrada) = 0 Then
                        PEvento = 20
                    Else
                        PEvento = Val(AlarmaMostrada)
                    End If
                    MiRecordset!Poul_velocidad = PVelocidad
                    MiRecordset!Poul_sentido = PSentido
                    MiRecordset!Poul_calidad_sgn = PCalidad
                    MiRecordset!Poul_estado = PEstado
                    MiRecordset!Poul_evento = PEvento
                    Encontrado = True
                    MiRecordset.Update
                    Exit Do
                End If
                    MiRecordset.MoveNext
            Loop
            MiRecordset.MoveFirst
BaseVacia:
                    If MiRecordset2.EOF = True And MiRecordset2.BOF = True Then
                        Exit Sub
                    End If
                        If Encontrado = False And Val(Movil) <> 0 Then
                            MiRecordset.AddNew
                            MiRecordset!Poul_vehi_id = Movil
                            MiRecordset!Poul_latitud = Latitud1
                            MiRecordset!Poul_longitud = Longitud1
                            'Llamamos a CalculoFecha para calcular la hora y el día con el resultado de las horas de menos para Uruguay con relación a...
Respuesta
Disculpa la demora
Porque no me mandas al correo [email protected] las acciones que necesita tu programa y te propongo una solución modularizada