Dudas de eVB

Estoy desarrollando una aplicación en embedded VB.
¿Alguien puede decirme como puedo conseguir que una imagen se vea completa en un PictureBox? ¿Qué propiedad tengo que usar?
Si uso un Image Control lo consigo con la propiedad strech, pero luego no me responde a los eventos. ¿Cómo puedo solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta
No se que eventos tienes utilizar en el PictureBox, una solución puede ser utilizar el PictureClip, el cual te da la posibilidad de pegar una imagen dentro del PictureBox, podes especificar el tamaño de la imagen e incluso si quieres solo una parte de la misma, yo lo trabaje para generar una ventana de zoom en una aplicación, en la misma ayuda del PictureClip te da un ejemplo detallado de sus propiedades, igualmente cualquier duda estoy a tu disposición.