Como guardo texto desde un select name

Buenas noches Gentil Dama antes que todo perdon por las molestias ocasionadas tengo la siguiente duda tengo este codigo
 <label>
    <select name="apoacre">
      <option value="100">100</option>
      <option value="200">200</option>
      <option value="300">300</option>
      <option value="400">400</option>
    </select>
    </label>
La variable es apoacre y esta declarada como tipo double aquí no hay problema selecciono una opción y me la almacena en mi bd tengo este otro código
<select name="arq1">
      <option value="Arq. Jose Maria Gutierrez Trujillo">Arq. Jose Maria Gutierrez Trujillo</option>
      <option value="Arq. Guillermo Castillo Santillan">Arq. Guillermo Castillo Santillan</option>
    </select>
Mi variable es arq1 es de tipo varchar el problema aquí es que no me guarda los datos en la bd esta bien la sintaxis y el tipo de variable gracias buenas noches y saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Si la de datos enteros si te la guarda un posible error puede que cuando insertas la variable arq1 no le estas agregando comillas simples. Recuerda que al insertar un string (varchar o derivados en las bases de datos) necesitamos de comillas simples:
$consulta = "INSERT INTO tabla VALUES ('".$arq1."')";
Es un ejemplo que espero te sirva si tienes este problema.
Otra posibilidad es que tienes error en tu form o no lo tienes.
Checa estas posibilidades y cuéntame que pasó. Sino trata de incluirme tambn tu código de inserción.
Muchas gracias amiga si era lo de las comillas solo tenia ' ' ya me almacena el valor de los arquitectos en la bd muchísimas gracias y disculpe las molestias, que pase Buenas Noches
Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas