Diferencias

Buenas soy programador de Visual Basic y tengo ahorita un rollo con las licencias del software quisiera saber cual es la diferencia entre el Visual Basic 6.0 Profesional y el Visual Basic 6.0 Enterprise Edition tengo unos software ya desarrollado en Profesional y quisiera saber si no tendré problemas al editarla con Enterprise Edition gracias por la ayuda que me puedas prestar

1 Respuesta

Respuesta
Bien la diferencia principalmente son librerías y herramientas, yo en lo personal prefiero profesional.
Y respondiendo tu pregunta no deberías tener problemas si cambias de profesional a la otra version.